Camiseta con tema música, flamenco y guitarra española

18,10 €
Impuestos incluidos

El TocaLuz

Comprar camiseta con tema música e hilos de luz.

Camiseta de 185g/m2 impresa manualmente por serigrafía.

Camiseta 100 % algodón peinado. Cuello canalé encintado, corte generoso y tejido tubular.

Viendo un hombre tocando su guitarra como si estuviese llamando algo trascendente, tuvo la visión para este dibujo. Un hombre "tocando luces" que trae la luz con su guitarra.

Tamaño
Color
Cantidad

El TocaLuz

Comprar camiseta con tema música e hilos de luz.

Camiseta de 185g/m2 impresa manualmente por serigrafía.

Camiseta 100 % algodón peinado. Cuello canalé encintado, corte generoso y tejido tubular.

La forma como veo la música en directo, como alguien “tocando luces” es lo que inspiró la ilustración de esta camiseta. El hecho de haber vivido en Andalucía durante algunos años también tuvo su parte en la elaboración de esta ilustración.

Alguien estaba tocando la guitarra. Y yo analizaba en mi mente la palabra Andalucía. La separé. “Anda” y “Luz”. Y viendo al guitarrista flamenco, a la gente cantando y tocando palmas, como si estuviesen llamando a algo trascendental. Fue así como tuve la visión para esta ilustración. Un hombre que trae la luz a la oscuridad con su guitarra.

Además de poético, el diseño es bonito y hace de la camiseta un accesorio de moda clásico. Ideal para llevarse de marcha, una reunión de amigos o hasta para subir al escenario.

La música, ese arte incorpóreo que nos traspasa y nos marca el alma. Esta camiseta para hombre que hemos diseñado es fiel reflejo de esa unión mágica que se establece entre los que interpretan flamenco y los fieles acólitos que se dejan embriagar por él.

Esta camiseta es para todos aquellos que viven la música como algo mágico, una mezcla de pasión y vida.

En diAS trabajamos para crear camisetas con las que conseguir lanzar un mensaje sobre el sentido de la vida de cada uno de nosotros, su manera de vivir y de expresarse. La música y el arte son fuentes de inspiración con la que convertir una simple camiseta en un reflejo de lo que somos.

TLC
5 Artículos

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña