ENVÍO,
ENTREGA E PAGAMENTO

Bem-vindo à nossa página de envio e entrega! Aqui podes ler sobre os detalhes a ter em conta sobre o pequeno e engenhoso ciclo de vida da viagem que o teu pedido tem desde o momento em que fazes a compra até que o teu novo tesouro chega à porta da tua casa. Primeiro, tens de escolher o produto que gostas. Coloca-o no teu carrinho de compras e, em poucos cliques, passas para o portal de pagamento. A nossa loja online tem à tua disposição vários métodos de pagamento e tipos de entrega, para que tenhas a oportunidade de escolher o que for mais conveniente para ti.

Tipos de Envío

  • Envío a Su Casa

    Que ocurre cuando ha elegido la opción "Envío a Su Casa"? RICOS DIAS toma la responsabilidad de tratar de todo lo que está relacionado con transladar los bienes desde nuestro taller hacia la puerta de su casa. Al precio del pedido se añade algunos de los gastos relacionados con el transporte y tasas envolvidas en el proceso que hay que tratar para que los bienes lleguen a su casa.

  • Envío Internacional

    El Envío International es regulado por Metropolicuatro, SL. Cualquier fechas informadas para la entrega de los pedidos son sólo aproximadas y RICOS DIAS no puede considerar el retraso en la entrega de un pedido, a no ser que passen 4 semanas de la fecha informada y ser notificado por el comprador por escrito. El comprador debe cummplir todas las leyes que gobiernan la importación de productos en el país de destino.

Métodos de Pago

  • Transferência Bancária

    El pago es el paso que culmina el proceso de compra. Eso nunca debe ser considerado un obstáculo. RICOS DIAS presta una atención especial en este paso para mantener el pago en un ambiente seguro y tratado como una preocupación primária para los indíviduos que usan nuestra tienda online. Tenemos a su dispor la possibilidad de hacer el pago por transferencia bancária. Eligiendo esta opción recebirá un email de facturación con nuestros datos bancários para que pueda realizar el pago de forma cómoda desde su terminal. Una vez que el pago sea recibido, enviaremos la factura por correo electronico y, a partir dese momento, la gestión de su pedido se inicializa de imediato.

  • Paypal

    Con el crecimiento del e-commerce, es esencial tener en cuenta soluciones de pago optimizadas para los usuarios de smarphones y tablets. Es igualmente importante que esa solución que accepte las tarjetas bancárias usadas por los cyber clientes. Para eso, disponemos del método de pago via Paypal. Paypal es una forma de pago muy sencilla y muy popular en compras por Internet. Este método le permite pagar usando su tarjeta bancária o usando una cuenta de usuario Paypal asociada a una de sus cuentas. Independiente de la forma que desea realizar el pago con Paypal, el proceso es rápido e sencillo. Como en el método anterior, una vez que el pago sea recibido, enviaremos la factura por correo electronico y la gestión de su pedido empieza.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña