Quienes Somos

SOBRE NOSOTROS


Si piensas que sólo somos una tienda que vende camisetas… ¡aciertas!, pero no del todo. En diAS hemos convertido nuestra pasión por el diseño en un medio para desarrollar prendas originales y de estilo urbano con las que romper estereotipos y salir de la mediocridad.

Camisetas, sudaderas, mochilas, pantalones, gorras y demás accesorios son los lienzos con los que trabajamos para ofrecerte una nueva experiencia para tu Street Style. Rompemos con la uniformidad y detrás de cada diseño existe todo un trabajo cargado de inspiración que cuidamos hasta darle forma y dejarlo escapar hasta ti.

camiseta diAS - TocaLuz

En diAS queremos seguir siendo Humanos y queremos que todos los que nos visitéis conozcáis nuestra filosofía de vida, nuestros cuatro ases que nos definen y de los que podéis sentiros partícipes: Alcanzar, Eclipsar, Esmero y Resolver. ¡Conoce nuestro espíritu ganador y juega tus cartas con nosotros!

  • 63

    Productos disponibles

  • 87%

    Clientes que vuelven a comprar

  • 873

    Ventas

La Marca diAS

diAS logo

Diseños originales

Cada prenda que encontrarás en nuestra tienda online, está diseñada con esmero, centrándonos en aportarle una personalidad única, para ello, nos inspiramos en todo lo que nos rodea, desde el cine, hasta la propia naturaleza como la música, la literatura o la pintura. Cualquier momento es bueno para hacer un borrador con el que más tarde dar vida a los diseños que vosotros haréis vuestros cada vez que elijáis una prenda de ropa o complemento diAS.

  • Quality Check

    Calidad

    El trabajo que nos supone cada prenda no puede mostrarse en un tejido que no sea de calidad. Los diseños que os mostramos están impresos mediante serigrafía, bordado y sublimación y de forma manual en cada una de las prendas. Camisetas, sudaderas, pantalones, gorras y mochilas confeccionados con materiales de calidad para que tu diseño perdure por más tiempo.

  • Viajamos

    Nuestros productos diAS viajan por todo el mundo extendiendo la filosofía que nos representa. Las prendas diAS ya están paseando por las calles de Londres, Italia, Alemania, Holanda y Berlín. Si eres un trotamundos conviértete en nuestro embajador y muéstrate con alguna de nuestros artículos en los lugares que estés descubriendo porque nuestro espíritu quiere alcanzar cada rincón del planeta. Somos diAS, somos viajeros, somos libres.

EL EQUIPO

  • yo.jpg

    ÉRICO DIAS

    Me has descubierto, soy Erico, alma creadora de toda esta aventura que tienes ante tus ojos y con la que poder seguir desarrollando mi creatividad. Diseñador, pintor y escritor para quien quiera conocerme. Soñador, rebelde y buscavidas para quienes quieran saber aún más de mí.


    A través de mis diseños recreo mi propia realidad y el anhelo de cambiar lo que la distorsiona convirtiéndola en angustia.

  • Ana.jpg

    ANA BLANCO

    Quien convierte los sueños de Erico en algo tangible. Trabajo en la impresión, bordado y sublimación y en el acabado de cada prenda. Disfruto cada minuto del trabajo intentando plasmar en cada prenda , en cada complemento, el espíritu que nos condujo a lanzar una marca personal y diferenciadora.


    No soporto la uniformidad ni el trabajo en cadena y en diAS me libro de las dos.

Testimonios

  • Me encantan el estilo de las camisetas ! Tuve un problema con una talla y la devolución funcionó perfectamente. Todo perfecto!

    DJ Boiler BoyCarlos Crocco

  • Love your designs, I have 2 of your t-shirts and will be back for more.

    Martin Taylor

  • Ropa atractiva y de diseños increíbles que despiertan sensaciones y experiencias diversas!

    Juan Araque

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña