Gorra Béisbol - Resolve

13,97 €
Impuestos incluidos

Gorra de estilo Béisbol y Rapero - Resolve

Resuelve tus asuntos.

Talla única. Personalizado mediante parche bordado con diseño exclusivo de nuestra marca.

Para el día a día o para ocasiones en que se está muy expuesto al sol, esta gorra es ideal. El frontal es acolchado y 100% algodón. La trasera es de red para una respiración adecuada del cuero cabelludo. Ajustable mediante snap.

Color
Cantidad No hay suficientes productos en stock

Gorra de estilo Béisbol y Rapero - Resolve

Resuelve tus asuntos.

Talla única. Personalizado mediante parche bordado con diseño exclusivo de nuestra marca. Disponible en colores negro y rojo.

Para el día a día o para ocasiones en que se está muy expuesto al sol, esta gorra es ideal. Su visera redondeada ofrece una protección extra para los ojos. El frontal es acolchado y 100% algodón para un mejor confort de la frente. La trasera es de red para una respiración adecuada del cuero cabelludo para cuando hace mucho calor y es ajustable con el sistema snap para varios volúmenes de cabeza.

El parche bordado con el lettering “Resolve” representa uno de nuestros valores de marca. Las letras están todas interconectadas por una línea. Lo que apela a algo laberíntico que por la actitud en el movimiento que sigue su lectura se convierte en más que una palabra, en una virtud, “Resolver”.

Esta gorra es un accesorio de moda que prima por su elegancia y completará tu look urbano. Mezclando el estilo deportivo del béisbol con el dinamismo del estilo hip hop, se puede apreciar como sutilmente esta pieza se distingue por potenciar la presencia, aportando discreción a la línea de rostro y comunica una calidad a la cual no se puede quedar indiferente.

Disponible en negro y en rojo se adapta a diferentes personalidades y combinable con todas las prendas Street Style.

Muy llevable para salir a explorar una ciudad o salir incluso por la noche. También es un buen accesorio para llevar a una fiesta, un festival o para llevar en un viaje. En otras palabras, no faltan ocasiones para usar esta gorra si tu estilo es urbano, práctico y determinante.

El cap diAS ® - Resolve es un accesorio de mucha calidad con su uso adecuado para verano que más allá de destacar la presencia, comunica algo innato de una personalidad de carácter resolutivo y de recursos además de los de estilo.

Si quieres comprar una gorra con estilo propio, que muestre tu personalidad y perfecta para casi todos los momentos del día, ¡aquí la hemos diseñado para ti! Make the Moment!

GB-RSLV

Las referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña